IMPOSSIBLE IS NOTHING

El próximo día 6 de noviembre se celebrará en la ciudad de Gorzow (Polonia) la décima edición del Campeonato de Europa de Kumite Open, Katas senior y Kumite junior.

Oyama's una vez más forma parte del equipo nacional, esperando mejorar los resultados del año anterior, en el que los karatecas Oscar Bujalance y Elsa Alvarez obtuvieron la segunda plaza en la modalidad de katas y Alba Piqueras quedó subcampeona en la modalidad de kumite junior.

Nuestros representantes para esta ocasión son: Alberto Dillana, Oscar Bujalance, Elsa Alvarez y Laura Valverde en katas y Daniel Alonso y Gabi Ferrer en kumite junior.

Los paises participantes confirmados para esta edición serán: Bielorusia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Irán, Kazahistán, Lituania, Moldavia, Noruega, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, España, Suiza, Rusia, Ucrania.

Esperamos y deseamos lo mejor para los seis y aprovechamos la ocasión de agradecer a todos sus compañeros el apoyo incondicional en las clases.

Shihan Daniel Lorente

1 comentario: