Spanish Open Karate Championship


Excelente participación del team Oyama's en el pasado Spanish Open Karate Championship organizado por el Dojo Operator Inma Marquez y presidido por el Branch Chief el Shihan Daniel Lorente. Con una participación de casi 100 karatekas representando delegaciones IKO de España, Rusia, Polonia, Francia y Ucrania. 
En KATAS senior el podium fue completamente de Oyama's copando las tres posiciones en ambos casos, quedando de la siguiente manera en el cuadro femenino Campeona Elsa Alvarez, 2ª Laura Valverde, 3ª Vanessa Martinez, y en el cuadro masculino Campeón Oscar Bujalance, 2º Gabriel Ferrer, 3º Daniel Suesta y finalista Jose Sanchez. En las categorías inferiores en 16 - 17 años Mixto, Campeona Laia Diaz, y Tercero Ivan Tejero. En 14 - 15 años femenino tercera Eva Martinez, y en masculino tercero Nil Fosch y finalista Yerai Trinidad.
En KUMITE 14 - 15 años -65kg Campeón Aitor Hidalgo ganando todos sus combates por K.O, en 16 - 17 -70kg Tercer puesto para Ivan Tejero y 4º para Christian Martinez, en Promesas 18 - 21 -80kg, tercer puesto para Sergio Gutierrez, en su primera participación, siendo además el competidor de menos pesos con diferencia de la categoría. En las categorías senior en -70kg excelente participación de Albert Jimenez que gano su combate que le daba acceso a las semifinales pero debido a un fuerte golpe en su mano derecha tuvo que abandonar, y a Gabi Ferrer que perdió su primer combate. En -80kg Hector Vivas, tuvo que abandonar por recomendación medica al recibir un golpe en la columna vertebral , Servando Lopez perdió su primer combate con el competidor ruso que a la postre quedo campeón de la categoría después de sacarle una extensión en un combate donde saltaron chispas debido a la brutal pegada de los dos contendientes, Rodrigo Perez perdió también en su primer combate contra el competidor Ukraniano, que recientemente había participado en el 44th All Japan. En +90kg Sub-campeón Daniel Alonso ganando su combate de semifinales por tameshiwari al finalizar su combate en hikiwake tras seis durisimos minutos, y perdiendo la final con el competidor ruso, y por ultimo 4º puesto para Malcolm Marshall. En categoría femenina senior +65 nuestra competidora mas internacional Vanessa Martinez copo la tercera plaza, después de un combate por el tercer o cuarto puesto en el que saco toda la garra a la que nos tiene acostumbrados. OSU!