Amplia representación del Dojo en el III Campeonato de Promesas IKO. Quince alumnos, repartidos en las dos modalidades, seis en Kata y once en Kumite.
Se consiguieron cuatros primeros puestos, dos segundos puestos y un tercero, que hacen un total de siete podiums.
Solo dos valientes alumnas decidieron competir en las dos modalidades, Yolanda Cosa que se quedo a las puertas de pasar a la final de kata y que realizo un excelente combate contra una competidora mucho mas joven, y que se decidió en la segunda extensión a favor de su rival. Y Silvana Pereda, que no paso el corte en kata, pero se proclamo sub-campeona de la categoría -65kg, tras derrotar a su primer rival y perder en la final en la segunda extensión por decisión.
En kata, Campeona en 14-17 Carla Martin, con una excelente ejecución en sus dos katas. En Senior mixto, tercero Jesus Alvarez, que pudo sacarse la espina de su actuación del año pasado donde se quedo a las puertas del podium y cuarto Miguel Teruel, que se clasifico para la final por tercer año consecutivo. La ultima participante en kata fue Amalia Rizos que se creció una vez dentro del tatami y defendió un excelente kata, pero no lo suficiente para acceder a la ronda final.
En Kumite, Campeón Oscar Jazmani, y Sub-campeón Aaron Gonzalvez, que disputaron una gran final en 14-15 +65kg.
En 16-17 primera participación de Cristian Tito, que realizo un gran combate, en -60kg, y Campeón Sergi Romero en +70kg tras ganar sus dos combates, merito aparte el de este competidor pues solo lleva entrenando en el Dojo un mes y medio.
En Senior tercer puesto para Manuel Wiedmaier en -70kg y primer puesto para Fernando Barreno en -90kg que continúan con su gran progresión. Buen trabajo de Roger Marti, Sebastian Rios y Mia Alvarez que perdieron sus respectivos combates en -80kg, -70kg y -65kg respectivamente, en su primera participación en un torneo al KO, y que se lo pusieron muy dificil a sus rivales.
Los instructores de Oyama's Karate queremos daros la enhorabuena por el excelente trabajo realizado, pues con vuestro comportamiento y espíritu combativo hacéis que nos sintamos muy orgullosos de vosotros. OSU!